Xparta Shoes, el calzado de éxito de este verano.

Xparta Shoes, el calzado de éxito de este verano.

Hola, ¿qué tal lleváis la semana?

Espero que bien. Por aquí parece que el pistoletazo de comienzo del verano está preparado. Por fin las Hogueras de San Juan. Aún quedan unos días para la plantá oficial y ya hay barracas que empiezan a montarse, ferias preparándose, sillas por las calles para los pasacalles. ¿Por qué nos gustan tanto estas fiestas? Pues no lo sé pero son chulísimas, yo nunca he estado metida en ninguna hoguera y he vivido las fiestas a tope, quizás es una de las razones por las que a todos nos gusta, no hace falta apuntarse a nada para disfrutar de ellas.

En fin podría pasarme mucho rato hablando de estas fiestas pero lo mejor que sé hacer es disfrutarlas. Un día de hogueras salgo siempre con mis amigas lo tengo reservado todos los años, otro con los compis del trabajo y el resto con mi familia. El primero que llegará este año es con los compañeros de trabajo ya lo tenemos todo preparado (mira que nos gusta la fiesta) y para sentirnos identificados con nuestro trabajo hemos elegido un artículo para llevar todos que es el que os presento esta semana. Son los zapatos de esparto de nuestro proveedor XPARTA SHOES. Tiene un montón de modelos tanto para chica como para chico, son el éxito de este verano.

Aquí todos han elegido el modelo Blucher que están en un montón de colores súper chulos, son todas de piel con la suela de yute, y el interior muy bien acabado, comodísimos, vamos todos contentísimos con nuestra nueva adquisición, los más atrevidos las han comprado en rojo, melocotón, amarillo y quedan genial y los más discretos en azul, níquel y negro. Me encantan todos, os invito a que le echéis un vistazo y espero que os gusten tanto como a nosotros. 

 

Bueno la semana que viene más, ya os contaré como acaban las fiestas. 

 

Feliz semana!!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: