Marcas Hay 29 marcas

por página
Mostrando 1 - 20 de 29 unidades
  • Naobay Natural & Organic

    Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

     

    Todos nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizamos, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.

  • Bohême Acc.

    Toda nuestra línea de producto está realizada a mano; tienen vida propia, son originales e irrepetibles. ¿Porqué son únicos? Porqué poseen toda nuestra dedicación; porque cuando iniciamos un diseño, no sólo nos preocupamos por lo que puedan ver en ellos, sino que intentamos ir un poco más lejos. 
    Proponemos una gran variedad de productos siguiendo un estilo bohochic sin dejar de lado el glamour y la frescura de las últimas tendencias. 

    Todo ello, hace de Bohême una marca handmade with love y made in Spain!

  • Brezzz

    Empresa y filosofía

    Tras desarrollar proyectos en el mercado del descanso durante varios años, en Brezzz queremos plantearte un enfoque diferente. 

    Descubrimos que DESCANSAR también significa: RESPIRAR, RECUPERAR, RECARGAR ENERGÍA, DEPURARSE, TRANSPIRAR… Así que nos preguntamos por qué el descanso siempre es en blanco, cuando nuestra vida está llena de color.

    En Brezzz solo pretendemos que lleves un descanso de calidad a cualquier momento de tu vida y a cualquier lugar. Y que durante ese tiempo, sea un minuto o muchas horas, nuestros productos te transmitan la alegría de vivir, de recargar tus pilas y de llenar tu cuerpo de aire, de oxígeno, de paz.

  • Casanova

    En Santomar sabemos combinar una larga tradición marroquinería artesanal, con las últimas tendencias y la máxima calidad en nuestros productos fruto de una larga experiencia en el sector de la piel.

    Más de 40 años fabricando nos avalan.

  • Diamond Padel

    Nuestro origen en el sector de la reparación de palas nos obligaba a crear un producto realmente resistente. Además, teníamos que cumplir expectativas: nuestros clientes confiaban plenamente en nosotros como reparadores, y esperaban que el producto que desarrolláramos fuera al menos tan duro como el más duro del mercado. Vamos, que había que estar al nivel.

    Realmente nadie mejor que nosotros podía hacer un producto tan resistente, puesto que sabíamos por dónde se rompían todas las palas y, en consecuencia, podríamos reforzar las zonas críticas.

    Y así lo hicimos.

  • Evelinas

    Evelinas nace de atracción por el diseño y los colores.

    La exclusividad y originalidad hecha bolso. Cada producto se diseña y confecciona artesanalmente con el amor y cariño. Hechos con pieles de fantasía y de alta calidad. Bienvenidos al mundo de evelinas.

  • F&Co

    Creaciones artesanas realizadas desde el corazón para que las disfrutes.

  • Iberic box

    Iberic Box está formado por un equipo de profesionales del sector agroalimentario exigentes, detallistas y pasionales.

    Somos unos enamorados de la buena gastronomía y de las experiencias que se generan cuando cada detalle se cuida con mimo y dedicación. Pero a la vez tenemos un profundo respeto por los agricultores y ganaderos con los que trabajamos, ya que son los verdaderos creadores de los productos con los que tanto disfrutamos.

    Experiencia, respeto, calidad y pasión. Así somos.

  • Kerriman

    Fabricante de Castellanos, hechos en España en cuero 100% natural, con diseños únicos y con las mejores pieles Italianas.

  • Kueshi

    Kueshi apuesta por la innovación en cosmética natural con una amplia gama de referencias para todo tipo de piel con importante participación de ingredientes activos ecológicos naturales y con aloe vera puro ecológico certificado.
    Productos libres de parabenes, sin aceites minerales, sin derivados del petróleo, sin parafinas, sin siliconas, no testada en animales. Fabricados en España por farmacéuticos especialistas con 40 años de experiencia en el sector cosmético y con las calidades más elevadas del mercado.

  • Malvasia

    Nuestra empresa Canard, S.A. y nuestra marca Malvasía están especializados en la elaboración de foie gras de pato. Desde 1.989 nuestro compromiso es satisfacer las exigencias más altas del consumidor, llevar la calidad de cada uno de nuestros productos a su más alta expresión. Seducir el paladar del consumidor o conquistar la confianza de un experto jefe de cocina son nuestros retos diarios, y lo conseguimos desde los valores que nos diferencian.

  • Nuper

    Desde 1972 dedicados a la fabricación de calzado de caballero.

    Estilo, comodidad, elegancia, personalidad, carácter... Son algunos adjetivos adheridos a nuestra marca que unidos a una espectacular gama de colores hacen de cada uno de ellos piezas únicas, con alma.

  • Oro Guadalquivir

    En el año 1920 se forma la Coop. de olivareros de Alcolea que en un primer momento fue fundada por varios agricultores de la localidad. A partir de aquí se puede hablar de los distintos cambios que se han producido en el molino como la fusión y cambio de propietarios.

    A continuación te enumeramos algunas de las variedades más comunes en nuestra zona:

    Picual o Marteña: es la variedad más extendida, sobre todo en cultivo moderno regado a pie o goteo.

    Arbequina: es la variedad más auge esta teniendo en los ultimos tiempos, en plantaciones intensivas y superintensivas.

    Lechín o zorzaleña: es la variedad tradicional de la zona y que se ha cultivado desde muy antiguo.

  • Pascal Box

    PASCAL BOX® es el único dispositivo del mercado capaz de recuperar siempre la

    presión reglamentaria de pelotas de pádel, tenis y frontenis.

    No vuelvas a jugar nunca más con pelotas que botan a medias. Ahorra tiempo y dinero

    recargándolas con PASCAL BOX® después de cada partido y haz que recuperen

    siempre el rebote homologado por las federaciones. ¡Garantizado!

    Gracias a su tecnología patentada a nivel internacional es capaz incluso de recuperar

    pelotas antiguas, consiguiendo que vuelvan a botar como lo hacían el día que las

    sacaste de su envase original.

    PASCAL BOX® se compone de un recipiente, una tapa de precisión con manómetro

    incorporado, y una bomba para inyectar la presión con que se desea cargar la pelota.

  • Patricia Miller

    Patricia Miller se ha asentado en el mercado como una marca con una excelente calidad/precio y que pone el foco en la comodidad de los pies de sus clientas.

    Siempre innovando, buscando modelos más cómodos, flexibles, ligeros, con hormas mejor adaptadas, pero siempre pensando en fabricar unos zapatos que recojan las tendencias del mundo de la moda, pero a la vez sean cómodos, funcionales y mantengan un precio más que aceptable.

  • Petite Pali

    Petite Pali, la boutique donde podrás personalizar su pequeño mundo, y encontrar todo lo que tu bebé necesita. 

  • PielFort

    PielFort se enorgullece de ser una de las pocas firmas españolas de marroquinería de lujo reconocida por la revista norteamericana Forbes, por la británica Monocle, por el Economista y por más de cien medios de comunicación de toda índole y premiada como mejor empresa andaluza del año por Bankia y Grupo Joly. Por si fuese poco, PielFort posee más de 20.000 seguidores de todo el mundo en sus redes sociales y sus reproducciones de vídeos oficiales en YouTube superan la cifra de 40.000. Es además una de las empresas españolas pioneras en vender con éxito en Japón y de estar visible en China a través de Weibo, presencia y cifras sin parangón en el sector.

  • S. Artesano

    Una filosofía corporativa basada en la mezcla perfecta de tradición e innovación, que nos ha permitido crecer paulatinamente y ampliar nuestro portafolio con la creación de 5 marcas propias reconocidas que cuentan con el respaldo de Salvador Artesano como imagen de marca. De esta forma hemos conseguido adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo y consolidarnos en el mercado del calzado, liderando un sector altamente competitivo.

Mostrando 1 - 20 de 29 unidades