1. Selección de los productos.

Puedes escribir el producto que necesitas en el buscador y apretando el Intro saldrá el que buscas y algunos relacionados. Si no se encuentra exactamente el producto que buscas, puede ser que aparezcan productos relacionados o sugerencias de productos.

  • Una vez te salgan los productos, puedes entrar y ver su descripción para saber bien que contiene lo que estás comprando, así como las características técnicas e instrucciones de todos los productos que compres en nuestra web.
  • Elija el producto que deseas, la cantidad que precise y seleccione “Añadir al carrito” con lo que se irán sumando los productos en el carro y puedes seguir comprando.

Cuando acabes de seleccionar tus productos, haz click en el carrito arriba a la izquierda y veremos todo lo que tenemos en la factura de la compra. Podremos eliminar productos, comparar precios y sumar o restar cantidades hasta dejar el pedido a tu gusto.

  • Después deberá seleccionar el regalo que más le gusta de entre todos los que damos a elegir. Según el importe de su pedido subirá de rango de regalos.Una vez haya elegido todos sus productos y regalos, tendrá pulsar sobre el botón inferior “Confirmar carrito"

2. Realizar pedido

  • En cuanto haya iniciado el proceso de compra la web te pedirá que te registres como nuevo usuario o que inicies sesión si ya tienes tu acceso como cliente. En el primer caso deberás introducir una cuenta de correo válida y una contraseña; en el futuro podrá usar su acceso como cliente para comprobar el estado de su pedido, utilizar vales descuentos personales o acceder a promociones especiales para clientes.
  • Si no tienes una cuenta de usuario en  todoespañol.es puedes crearte una nueva, o puedes hacer un pedido instantáneo. Para hacer un pedido instantáneo solo debes confirmar el pedido y cuando te salga la pantalla de registrarse bajar el cursor de la pantalla. Veremos que podemos rellenar los datos sin que se queden grabados en nuestra web.

3. Registro como cliente.

  • A la hora de registrarse la web de  todoespañol.es te pedirá que introduzca tus datos de cliente (nombre, dirección de entrega, teléfonos, etc.). Dispones además de una sección para poder añadir los comentarios que usted deseas (horarios, días libres, teléfonos adicionales, etc). Si quieres que te llamen antes de la entrega tendrás que indicarlo.

Cuando estos datos estén completos pulsa “Continuar”.

  • Estar registrado en todoespañol.es te permitirá ver tus compras anteriores, recuperar facturas, seguir tu pedido online y tener varias direcciones ya preseleccionadas para indicarnos donde debemos hacerte el envío. Éstos datos puedes modificarlos o borrarlos cuando quieras.

4. Selección de la forma de pago.

  • Selecciona la forma de pago con la que deseas pagar el pedido.
  • Ofrecemos el pago rápido con tarjeta, donde no tendrás que desplazarte y tu pedido saldrá lo más rápido posible y sin esperas. 
  • Puedes pagar por transferencia bancaria, en las cuales ofrecemos dos cuentas diferentes para que elijas la que más te convenga. Recuerda que si haces una transferencia desde otro banco que no sea de los nuestros el ingreso tardará varios días en llegar a nuestra cuenta, con lo que si no nos manda un justificante de la operación no sabremos que usted ya ha hecho el pago hasta que no nos aparezca en nuestra cuenta.
  • Tendrás una de las opciones más cómodas de pago, la compra contra-reembolso. Aunque cobren 3€ hasta 100€ de compra y el 3% a partir de 100€ es la forma de pago más reclamada por nuestros clientes. Si elijes ésta forma de pago deberás estar atento a tu movil, ya que te haremos una llamada de confirmación antes de enviar tus productos. Si no confirmamos el envío por teléfono, no saldrá de nuestro almacén.

5. Confirmación y fin de pedido.

  • Cuando finalices tu compra recibirás un correo electrónico con tu factura y tu número de pedido, con el que podrás llamarnos e informarte sobre su estado, o mirarlo tu mismo en el apartado de mis compras en nuestra web.
  • Una vez el pedido salga de nuestra tienda, te mandaremos al correo un número de seguimiento de nuestras empresas de transporte con el que podrás ver en tiempo real donde está tu paquete, para que siempre estés al tanto de cuando te llegará.
  • De todas formas siempre puedes llamarnos [963 067 779] en cualquier instante, sea mientras haces la compra o después para resolverte cualquier duda que tengas acerca de nuestros servicios.