ENVIOS Y DEVOLUCIONES 

ENVÍOS:

El coste del envío es de 0.00 Euros, sea cual sea tu pedido.

No está disponible el envío internacional. En el caso de que Ud. está interesado en el mismo, puede ponerse en contacto con nosotros. 

Los pedidos siempre serán enviados certificados con numero localizador de seguimiento bajo la empresa de mensajería Correos, tardando en ser entregados en el domicilio del destino aproximadamente 72 horas y en caso del destinatario estar ausente dejaran un resguardo informando que hay un paquete por entregar, correos dispone de un servicio hasta de 15 días para que los clientes que estén ausentes puedan pasar a recoger su paquete después de tres intentos de entrega.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Una vez hayas abierto el paquete comprueba el estado de los productos y avísanos en un plazo máximo de 72 horas en caso de recibir algún artículo equivocado o , en caso de que lo quieras devolver por cualquier motivos tienes 14 días. Automáticamente se te asignará un número de incidencia y nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para darte instrucciones y resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso no te costará ni un Euro.

No aceptamos envíos vía teléfono o vía email. Todos los pedidos han de efectuarse a través del proceso de compra del que dispones en la web www.todoespañol.es. o a través de la APP <TODOESPAÑOL>.

En caso de productos rotos o defectuosos, nos haremos cargo de cualquier cambio o devolución sin coste, una vez transcurrido este plazo de 48, no podremos aceptar la devolución de un producto defectuoso.

Si pasa de ese tiempo, no nos hacemos responsables de las roturas, ya que nuestro seguro no se hace cargo pasado ese tiempo.

Se permiten cambios y devoluciones de artículos durante los primeros 14 días desde la recepción del pedido en el domicilio indicado en la compra. Los gastos de envío son gratis. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador y por ello, este podrá elegir librememente el transportista. Se le devoluverá el dinero íntegramente del pedido devuelto siempre y cuando llegue en nuestras instalaciones en perfecto estado.

Los cambios permitidos son siempre de un artículo por otro idéntico o por otro similar de la misma categoría y mismo importe.

Ejemplo: está permitido el cambio de un cinturon por otro idéntico o por otro cinturón del mismo importe. No está permitido el cambio de un cinturon por unas gafas de sol.

Los gastos de devolución en el caso de un cambio siguen la misma política que si se tratará de una devolución.

Para realizar cualquier devolución o cambio, debe mandar un email a contacto@todoespañol.es indicando en número del pedido e informar de si quiere realizar una devolución o un cambio.

Una vez recibamos la información correctamente, nos pondremos en contacto con Vd. para tramitarlo.

El producto debe llegar en perfecto estado a la tienda, si el embalaje está roto o dañado, o el producto roto sin tener que estarlo no nos haremos cargo del cambio. Deberás envolverlo bien para que llegue a nuestra tienda lo mejor posible.