TODO ESPAÑOL

Bienvenidos a todos los que valoráis los productos fabricados en España, “made in Spain”.

Este 2016 estrenamos, Todo Español, que se convierte en el primer y único portal de compras, al mejor precio posible, donde los fabricantes españoles muestran sus productos de moda, calzado, deportes, infantil, complementos, hogar etc, y donde todo es original y autentico. Ofreciendo la posibilidad de descargar nuestra APP, para que os sea más fácil y cómodo ver y comprar todo lo que se hace aquí.  Queremos con vuestra ayuda contribuir a la revitalización de la industria, defender los puestos de trabajo. En definitiva queremos crear riqueza y mejorar el presente y futuro de nuestro país.

Todos nuestros productos están 100% fabricados en España. Garantizamos mediante sello de calidad y certificación de fabricante que cualquier producto que se adquiera a través de nuestro portal web www.todoespañol.es y / o a través de nuestra Aplicación APP (que puedas descargar desde la APP Store o desde Google Play) esta fabricado al 100% en España.

Gracias por  comprar “hecho en España”. Y no olvides descargarte la aplicación.

HISTORIA

TODO ESPAÑOL nace de la idea de tres jóvenes emprendedores, con los cuarenta recién cumplidos, y que pensaron la manera de poner su granito de arena a la recuperación económica en España. Y así al inicio del 2015, decidieron poner en marcha un proyecto, que hoy es una realidad, TODO ESPAÑOL. Este proyecto consiste en facilitar a los españoles y extranjeros , la compra de productos 100% fabricados en España , “made in Spain”, a través de un sencilla APP y WEB, puesto que es muy difícil encontrarlos en los comercios habituales y casi imposible en los mega gigantes portales de compras. TODO ESPAÑOL, intenta día a día, mejorar, dar un excelente servicio, todas las garantías, y tranquilidad en la compra. Además de ofrecer los mejores precios que permiten mantener las fábricas y los puestos de trabajo.  Nuestra empresa construida con esfuerzo e ilusión, tributa y paga los impuestos en España, y por supuesto el IVA, no como otros grandes hasta el IVA, se lo quedan en paraísos fiscales. Por lo que no solo ofrecemos los mejores productos españoles por diseño, calidad y precio, sino que además contribuimos a crear empleo, pagar pensiones, educación , servicios sociales,  carreteras, además de no endeudar más a este país, a nosotros ,hijos y nietos. Reducimos las importaciones, de aquellos países a los que luego debemos pedir prestado para pagar nuestras pensiones, sueldos de funcionarios y por supuesto seguir comprándoles.

Comprando producto español, tú disfrutas de los productos, pero todos ganamos futuro.

COLABORACIONES

Invitamos a cualquiera que crea en el producto español, a colaborar con nosotros,  ya sea un ciudadano, o empresa. Tenemos diferentes formas de hacerlo, siempre sin coste, pero con beneficio para vosotros, por lo que queremos contar con vosotros,  que participéis en este fantástico proyecto que entre todos haremos muy grande. Infórmate sin compromiso y recuerda siempre mirar las etiquetas y comprar en la medida de lo posible productos españoles.

Ayúdanos a mejorar las cosas, sumando pequeños gestos y esfuerzos lo vamos a conseguir