PACK ACEITES PUROS

Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Argán+ Aceite de Caléndula+ Aceite de Jojoba 

Aceites tonificantes, hidratantes, antiaging y regeneradores.

Más detalles

50,40 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

  • Aceite de Rosa Mosqueta 

    Poder regenerador de quemaduras, cicatrices y manchas. Retarda las líneas de envejecimiento prematuro.  Evita la deshidratación cutánea. 

    Presentación: Envase de vidrio de 50 ml.  Composición: Aceite de rosa mosqueta 100% de primera presión en frío y vitamina E natural. Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel tantas veces como sea necesario. 

    Aceite de Argán 

    Antiaging. Superhidratante y regenerador. Calmante para la piel.

    Presentación: Envases de 50 ml. Composición: Aceite de Argán 100% de primera presión en frío. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y el cuerpo, una vez estén secos. Se puede utilizar diariamente.

    Aceite de Caléndula 

    Calmante frente a rozaduras y quemaduras, incluso picaduras. Favorece los procesos de cicatrización. Mejora la textura de la piel.

    Presentación: Envases de 50 ml. Composición: Aceite de Caléndula 100% de primera presión en frio. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y el cuerpo, una vez estén secos. 

    Aceite de Jojoba 

    Tónico excelente para el rostro. Da brillo, color y salud al cutis y a las manos. Combate todo tipo de envejecimiento de piel (radicales libres), arrugas, grietas y manchas. Aplicado después del sol, reduce los efectos del fotoenvejecimiento, dando especial tersura y suavidad a la piel.  

    Presentación: Envase de 50 ml. Composición: Aceite de jojoba 100% de primera presión en frío y vitamina E. Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel o el cuero cabelludo tantas veces como sea necesario.

Reseñas

Escribe tu opinión

PACK ACEITES PUROS

PACK ACEITES PUROS

Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Argán+ Aceite de Caléndula+ Aceite de Jojoba 

Aceites tonificantes, hidratantes, antiaging y regeneradores.

Productos en la misma categoría