PACK SALUD ARTICULAR

Colágeno+ Ácido Hialurónico+Vitamina C+Magnesio Curcumina Forte 

Para mejorar la movilidad y la salud de las articulaciones. 

Más detalles

39,60 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

  • Colágeno+ Ácido Hialurónico+Vitamina C+Magnesio 

    El  colágeno  es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel,  que forma fibras, las fibras colágenas. Estas fibras se enrollan y enlazan entre sí originando gruesos cordones que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, huesos y articulaciones.  La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo, forma una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos y repara y mantiene  cartílagos, huesos y  dientes.  El ácido hialurónico  es  una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.  

    Presentación: Bote de 300 gr. Composición (por toma diaria, según C.D.R.): 10 gr. de colágeno, 30 mg. de óxido de magnesio y carbonato de magnesio, 80 mg. de vitamina c y 55 mg. ácido hialurónico. Modo de empleo: Tomar 10 gr al día por la mañana en ayunas mezclado con leche o zumo. 

    Curcumina Forte

    La Curcumina convierte a la Cúrcuma en un potente antiinflamatorio natural, eficaz para el tratamiento de la inflamación y el dolor provocados por la artritis, los problemas reumáticos y las dolencias respiratorias. Además es un potente antioxidante, que supera en 300 veces a las vitaminas A ó E. La pimienta negra contiene Piperina, sustancia con efectos sedativos ante el dolor. 

    Presentación: Bote de 60 cápsulas. Composición (por cápsula de 540 mg.): 300 mg. de Extracto seco de Cúrcuma (Cúrcuma Longa) con un 95% de piperina, 100 mg. de cúrcuma en polvo, 2 mg. de bioperina (ext. de Pimienta negra con un 95% de piperina), 25 mg. de celulosa microcristalina, dióxido de silicio y estereato de magnesio. Cápsula vegetal (hipromelosa). Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas al día, después de la comida. Precauciones: No es recomendable ni para embarazadas ni para personas con afecciones en la vesícula biliar ni en personas con úlcera de estómago.

Reseñas

Escribe tu opinión

PACK SALUD ARTICULAR

PACK SALUD ARTICULAR

Colágeno+ Ácido Hialurónico+Vitamina C+Magnesio Curcumina Forte 

Para mejorar la movilidad y la salud de las articulaciones. 

Productos en la misma categoría