Productos fabricados por:  Brezzz

Empresa y filosofía

Tras desarrollar proyectos en el mercado del descanso durante varios años, en Brezzz queremos plantearte un enfoque diferente. 

Descubrimos que DESCANSAR también significa: RESPIRAR, RECUPERAR, RECARGAR ENERGÍA, DEPURARSE, TRANSPIRAR… Así que nos preguntamos por qué el descanso siempre es en blanco, cuando nuestra vida está llena de color.

En Brezzz solo pretendemos que lleves un descanso de calidad a cualquier momento de tu vida y a cualquier lugar. Y que durante ese tiempo, sea un minuto o muchas horas, nuestros productos te transmitan la alegría de vivir, de recargar tus pilas y de llenar tu cuerpo de aire, de oxígeno, de paz.

LAS VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS BREZZZ – Qué diferencia las almohadas y cojines Brezzz de los productos convencionales


 


Almohadas y cojines de viscoelástica de máxima transpirabilidad.


1-El descanso con Brezzz, es natural.


Brezzz no olvida que es nuestro vínculo con la naturaleza el que nos otorga salud y bienestar.


Con el compromiso de reforzar este lazo:


-Todas nuestras fundas están confeccionadas en tejidos técnicos de alta transpiración para que la circulación de oxígeno mientras uses tu Brezzz sea la óptima.


-Nuestra viscoelástica VERDE está formulada con elementos naturales como los aceites vegetales. Estos componentes oleaginosos otorgan una mayor suavidad y elasticidad a nuestros nucleos. El nucleo más adecuado para aquellos que valoran lo natural.


-Nuestra viscoelástica NEGRA tiene como principio básico el carbón activo. Este componente es un depurador de alta eficiencia en procesos de olores y altos índices de humedad. El núcleo más adecuado para aquellos que transpiran mucho mientras duermen.


-Nuestras fundas DF-Double Face poseen uno de sus lados en algodón 100% otorgando el confort de la fibra natural y la sensación del descanso tradicional.


-Nuestras bolsas Brezzz Bag están confeccionadas en algodón para que el transporte de tu almohada o cojín sea de la manera más natural posible.


2-La importancia de respirar Y TRANSPIRAR bien.


La respiración.


Básica para la vida. En Brezzz queremos que tu respiración sea de calidad, diseñando productos de que faciliten el paso del flujo del aire mientras te relajas o descansas.


Respirar bien y convertirlo en una rutina, aumenta la capacidad de concentración, la autoconciencia física y mental. Evita ataques de ansiedad. Ayuda a conseguir la calma, equilibrio emocional y fortaleza física. Nos da un mayor equilibrio, serenidad mental y rendimiento físico. Aumenta nuestra capacidad de supervivencia y conservación.


La respiración nos ayuda a gestionar las emociones y a tener las ideas un poco más claras. A tener un cuerpo más sano, ya que con la respiración eliminamos el 70% de las toxinas del cuerpo. La respiración nos permite llegar a estados profundos de paz y de alegría, donde podemos tomar mejor las decisiones.


Más
Mostrando 1 - 32 de 32 unidades